Las modalidades para atracar a los conductores que se movilizan por los anillos viales que rodean al Área Metropolitana de Cúcuta se multiplican.
Desde lanzar piedras a los panorámicos como la simulación de accidentes eran los «modus operandi» más comunes utilizadas por las bandas venezolanas delincuenciales para obligar a los conductores a detenerse sobre la carretera para proceder a robarles todo aprovechando la oscuridad de la noche y la pésima iluminación, sobre todo, del Anillo Vial Occidental.
«Ahora vea lo que nos ponen en la vía: estas puntillas clavadas a pedazos de madera para que nos pinchemos y paremos. Pero no somos bobos. Ya sabemos que no debemos parar aunque ya hay muchos motociclistas pinchados y conductores», nos contó un taxista víctima de la trampa pero que no detuvo su vehículo.
Los incidentes se han registrado muy cerca al asentamiento humano El Talento y a la altura de la entrada al Corregimiento del Carmen de Tonchalá sobre el Anillo Vial Occidental. Los conductores piden mayor presencia de la Policía sobre esta carretera del orden nacional abandonado por la autoridad y al servicio de la criminalidad y la delincuencia.
Fuente : https://www.areacucuta.com/
Comments